lunes, 30 de enero de 2012

Tengo una sorpresa...

“El rincón de Loore” por fin se ha lavado la cara.

Llevaba ya algún tiempo replanteándome el blog. Tooodo el blog: el contenido, el banner, la plantilla… 

Hace unos días me enteré en el archi-conocido blog de Belén de B a la moda  que iba a aparecer de ponente en una jornada sobre moda y streetstyle. No tiene nada que ver con mi blog, pero después de asistir online (si, desde mi casa con el pijama puesto), me puse a darle vueltas al asunto del blog.

De momento ya le he hecho el primer cambio de look. Prometo pulirlo poco a poco.

También espero cumplir:



Espero que me acompañéis en este nuevo proyecto.
   

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno! Me alegro de verte activa. Di qué sí! Seguro que consigues todos esos cambios que te has propuesto. Mucho ánimo!!

    xoxo

    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si tu supieras el valor que tiene todo lo que dijiste... Pena que no te dieran más tiempo... Gracias por el comentario!

      Un beso

      -Loore-

      Eliminar