martes, 11 de mayo de 2010

Regalos


¡Ya he pasado otra entrega de proyectos! A partir de ahora empieza la recta final del curso, por lo que no estoy muy segura de poder dar rienda suelta a mi creatividad. Bueno, creatividad no falta nunca, pero la tendré que canalizar haciendo maquetas y planos. De todas formas Mayo es el mes de las comuniones, bodas, bautizos y cumpleaños. Entre ellos el de mi hemana. El año pasado decidí regalarle algo hecho a mano, y esto es lo que salió.

Un organizador de "joyitas" personalizado!!

Es una pena que se le haya quedado pequeño, el próximo que le haga tendrá que ser tamaño "puerta de cocina".

Y ésta es la guinda del pastel: "minijosune" o "la futura farmacéutica avispada", una miniatura en fimo de mi futura hermana, con su batita, sus recetas y medicamentos en las manos, el flequi de Patricia Conde y sus ondas castañas... ¡y el boli en el bolsillo! ¿Está lograda?

Ya veis que con un marco de fotos, fimo, madera, escarpias y un poco de maña se pueden hacer maravillas. Espero que os guste la idea y os animeis a hacerlo.

Ahora el reto es, ¿qué maquinará mi mente para este año.....?
 

1 comentario: