martes, 27 de abril de 2010

Día creativo

 
Otro lunes con agujetas. Ayer el cuentakilómetros marcaba 105km, después de haber subido la cuesta-puerto de Salinas de Añana a la ida y el puerto Vitoria a la vuelta. Llevaba de acompañante al hombre del mazo, hasta tal punto que desde Berantevilla hasta Treviño fui dando pedales por inercia, y llegó un momento que se me olvidó dónde estaba y hacia donde iba, no era capaz de reconocer el paisaje ni estaba atenta a las conversaciones del grupo, simplemente movía las piernas. Antes de empezar el puerto eché mano de mi último as, me comí una gominola energética que llevaba en el bolsillo, una RideShot, de la marca PowerBar (aunque parezca lo contrario no me patrocinan) y menos mal que hizo efecto, porque a estas alturas estaría todavía tirada en una cuneta. Eso sí, en la bajada por fín pude disfrutar.

Hoy, jornada de descanso, el deber como estudiante y trabajadora me llamaba. Aún así, he sacado un tiempo para mis arts & crafts. Os voy a mostrar lo que puede dar de sí una hoja en blanco en una amena clase de teoría sobre las ágoras griegas...

...puede salir esto, un broche de fieltro con técnicas aplicadas de tarjetería...

... o bien uno de mis diseños preferidos, mi primera Loore en patchwork.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario