miércoles, 21 de abril de 2010

Estoy de vuelta

 
De vuelta de todo, por fín ha pasado esta semana rara e interminable. Pasó la entrega del proyecto y apenas sin haber entrenado me ví camino a Gijón con mi padre y mi novio para participar en el Campeonato de España de Duatlón, por grupos de edad (como la segunda división del triatlón), pero no por ello menos importante.

Fue una gozada competir en Gijón, en el complejo deportivo de Las Mestas hubo gente corriendo de aquí para allá desde antes de las 11 de la mañana del sábado, que dieron la salida a las primeras categorías, hasta las 7 de la tarde que se realizaron las últimas entregas de trofeos. La carrera a pie transcurrió en las inmediaciones de Las Mestas, pasando al lado del estadio del Molinón, que fue donde pasamos la noche, como otras tantas autocaravanas. El circuito ciclista era exigente, fueron dos subidas al Alto del Infanzon y en los tramos llanos, ya dentro de Gijón daba el viento en contra, fueras en la dirección que fueras.

Fue un duatlón bonito, por la buena organización, los servicios que nos ofrecieron a los corredores... Había gente en todos los cruces, todo estaba perfectamente señalizado, y aunque no hubiera mucha gente animando, siempre se oían palabras de aliento.

La categoría importante, élite y sub23 nos la perdimos, porque yo tenía que trabajar al día siguiente y nopudimos quedarnos hasta el día siguiente. Entre el domingo que trabajaba, ayer también... ¡sin darme cuenta ya es martes! Soy una semana más vieja y no me he dado cuenta, qué caprichos tiene la vida...

Hoy he re-estrenado una camiseta talla XXL para ir a clase. No, no he ido a Donosti hecha una andrajosa, sino que he transformado una camiseta vieja en un foulard, con un tutorial que comenté en este post

Éste ha sido el resultado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario