jueves, 8 de abril de 2010

Post-vacatas

 
No estoy con trastornos depresivos, no, pero si hecho de menos León, el levantarme tarde, el estar relajada... Ayer no actualicé el blog porque salí a entrenar en bici y al volver me dolían hasta las pestañas, y hoy además de trastorno post-vacacional tengo agujetas, por lo que para alegría de unos y tristeza de otros, seré breve.

Cambiando de tercio, antes de que acabe esta semana tengo que acabar un par de encargos en fimo. Unos pendientes de la misma "colección" que ya hice con la técnica Klimt y una flor para un broche. A ver si con esto comienzo a expandir un poquito más mis horizontes. 

Os dejo las fotos de las cositas que hice con la técnica Klimt (algún día hablaré de este artista), en colores turquesa y oro viejo. Me anticipé al verano, ya que según la máxima autoridad en cuanto a color - dícese Pantone- dictaminó que uno de los colores de la temporada estival iba a ser el turquesa (o Pantone 15-551). En cualquier caso, siga o no la moda, creo que conseguí crear algo bonito. Espero que lo que haga estos días iguale y mejore lo presente.


Dos anillos, uno pequeño y el otro enorrrme

Pendientes con fornitura de plata de ley. es una pena que en la foto no se aprecien los brillos del oro de dedo de los bordes  :-(

Horquilla de fimo con oro de dedo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario