lunes, 22 de febrero de 2010

El día que el Sol descansó


Hoy ha amanecido como otro domingo cualquiera del invierno vitoriano: gris, cubierto y lluvioso. Como el tiempo estaba feo como para salir de casa he dedicado la tarde a reciclar camisetas, estas camisetas talla XXL que te dan en todas las competiciones, que su única misión en mi casa es limpiar las bicis. 

Hace un tiempo vi unos tutoriales de DIY (movimiento Do It Yourself, que ahora está en auge) sobre cómo reciclar camisetas, os dejo la página web por si os teneis el armario obsoleto. El post es How to customise & recycle your old t-shirt.

Mis camisetas-foulards están todavía en proceso, porque les he puesto mi toque creativo con pintura para tela, y entre que se seca, das colores... Como adelanto, me están quedando unos eco-foulares chulos, chulos.

Y para poner una nota de color en este día feo, ahí van unas joyitas que hice en fimo con una cane (desconozco la traducción al castellano) de flores translúcidas. Fue mi primera experiencia con esta técnica, y debo reconocer que el resultado fue más que satisfactorio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario