miércoles, 17 de febrero de 2010

Un día como otro cualquiera


Hoy he tenido el día tonto, esto de que el cuerpo quiera estar enfermo y no pueda...Hoy ha sido un día "relajado"; viaje a Donosti, una clase y vuelta a Vitoria. La tarde tranquila también, con algo de ejercicio físico, si no consigo que este semi-dolor de cabeza desaparezca por lo menos conseguiré que duela de verdad.


Mientras tanto, música suave y reposo. A todas aquellas personas que tengan Euskaltel o Digital Plus, les recomiendo el canal Hogar Útil. A aquellas que no dispongan de dicho canal, recomiendo su web www.hogarutil.com, donde se puede ver la programación en directo. La mayoría son programas de cocina, pero hay 3 programas que son mi perdición: " Cose, corta, pinta, pega", de manualidades -cómo no-, "Lo más natural", de terapias y remedios naturales, y sobre todo "Desayunos y meriendas", un programa de Eva Arguiñano, donde es bastante obvio el tipo de gastronomía que se muestra. Para golosos como yo es una perdición.

En el programa "Lo más natural", Itziar Salegi ha acabado con una frase de las que hacen pensar, que es como quiero acabar yo esta noche este post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario