domingo, 14 de febrero de 2010

Por fin ve la luz


¡Por fin me he decidido a hacer un blog! Después de que ese terremoto que tengo por hermana haya insistido hasta la saciedad, aquí está. Nunca he tenido un diario por la sencilla razón de que nunca he sido capaz de llevarlo al día, así que ser constante y poder sacar este proyecto adelante es un reto para mí. Aunque, ¿qué sería la vida sin retos? Algo plano y aburrido, sin duda. Procuraré que este espacio sea un reflejo de mí misma, de las cosas que me llenan: el deporte, el arts&crafts, o manualidades varias ¡la arquitectura, que es la madre de las artes! y un largo etcétera.
Intentaré actualizarlo cada poco
, prometido.

Espero que os guste

1 comentario:

  1. Lorenaaa !!! Pues la verdad que te esta quedando muy chulo, aunque el colorido no es muy apropiado(para mis ojos jeje). Pues na a ver si escribes a menudo k seguro k te lo recordare y para ello me metere cada dia, jeje. Muxux

    ResponderEliminar