miércoles, 21 de julio de 2010

Cerveló P3 edición limitada

   
Limitada no, limitadísma: Handmade 100% en fimo. Con lo emocionante que se está poniendo el Tour estos días con las polémicas de si hay que esperar o no a los rivales, bla, bla, bla, (lo veo tan absurdo como que Fernando Alonso tenga que esperar a Hamilton porque haya tenido un problema mecánico, por poner un ejemplo) y mi vuelta al fimo, rescato el recuerdo de un encargo del año pasado.

... todavía por piezas...

... ¡y terminada!

Se parece algo a la Cerveló P3 que lucía Fabian Cancellara en su día, ¿no? Ciclista que, por cierto, al igual que su compañero Andy Schleck, parece ser que sí saben esperar a sus compañeros, siempre que no tengan nada que perder, ya que si mal no recuerdo, el día del pavés bien que tiraban a pesar de haber dejado a un hermano y miembro de su equipo tirado sobre el pavés con la clavícula rota. Creo que hay aspectos del deporte que nunca llegaré a entender, ¿esperar o no esperar al rival en una competición?, la polémica está servida.
   

2 comentarios:

  1. HOLA,ha quedado genial,yo tambien trabajo con fimo y mi novio practica el ciclismo,ya le hice su sillin y su llanta,y ahora al ver tu bici me has dado una idea genial para hacerle un regalo,tengo una duda,como pintaste las letras y los detalles en blanco,con edding blanco? y otra preguntilla ¿cociste primero las piezas por separado y despues las pegaste?¿asi resultaria mas facil no? un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Las letras y el fondo rojo los pinté con pintura acrílica y un pincel muy finito, aunque creo que si tienes rotulador es mucho más cómodo y más preciso. Las piezas las cocí por separado para evitar que se deformaran. Aunque ahora tengo un truco para que no pierdan la forma: cueces una pieza unos 10min, la sacas, le pegas con fimo líquido la segunda pieza y lo vuelves a meter todo al horno. Así queda todo más resistente, no se ven pegotes de pegamento.
    Espero que después de toda esta chapa te haya aclarado las dudas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar