jueves, 23 de diciembre de 2010

Christmas

 
Podría resumir todos mis deseos navideños en una foto típica de redes sociales con la frase "Felices Fiestas". Sin embargo, creo que os merecéis algo más, mi gratitud. 

Os doy gracias por haber estado ahí, por haberme ayudado cuando las situaciones se me hacían cuesta arriba, cuando necesitaba una mano amiga, un "tú puedes". Os doy gracias por hacerme reír, por hacer que los días se midan en instantes, por los gestos cómplices y las sonrisas abiertas de oreja a oreja. Os doy las gracias por contar conmigo, por hacer que me sienta importante, por hacer que me sienta querida, por perdonar mis errores.

Os doy las gracias por todo y a todos, tanto gente honesta como maliciosa, porque gracias a lo injusto he aprendido a apreciar los valores que de verdad importan. Os doy las gracias a los que comparten mi estresante día a día, y a los que compartieron etapas anteriores años atrás. A los que veo de vez en cuando y a los que, muy a mi pesar no veo desde hace tiempo, porque a todos os echo de menos. Os doy las gracias también a los que me conocéis de verdad, a los que me consideran una conocida y a los que todavía quedan por conocerme.

Por todo esto, no podría escribir con dos palabras mis deseos para, no sólo éstas fiestas, sino toda la vida.
Para que mi felicitación sea todavía más personal, con estas manitas y rascando tiempo de mi apretada agenda, he creado esto sólo para vosotros.







 
 

1 comentario: