miércoles, 8 de febrero de 2012

Yo estuve en el "Salón de las Manualidades" de Bilbao...


Hace dos semanas hice un viaje express a Bilbao para visitar el Salón de las Manualidades que habían organizado en el BEC. 

Si se os ha pasado por alto, os animo a que os paséis el año que viene. ¡No tiene desperdicio! Eso sí, yo me fui con la lista de la compra hecha de casa, porque los dos años anteriores que fui, cada puesto me gustaba más que el anterior.

Pido perdón de antemano, porque las pocas fotos que saqué no son muy buenas, pero con mi móvil de 1ª generación poco más se podía hacer. Para que os hagáis una idea, ésto fue el Salón:


Yo me apunté en el cursillo que ofrecía Locuras Mil, donde nos enseñaron a trabajar con hilo de aluminio y cápsulas del nesspreso. De hilo de aluminio no me enseñaron mucho más de lo que ya sabía, pero con las cápsulas no había trabajado todavía, y me sorprendió. Es un material muy fácil de manipular,¡la profesora del taller tenía maravillas hechas con ellas!

Éstas son las piezas que hice: 
 



Y el colgante reversible con las capsulas Nespresso..


Si os quedásteis sin ir al Salón, visitad la página web organizadora Tendances Creatives, ¡todavía estáis a tiempo de ir al Salón de Marsella o Tolouse!
   

3 comentarios:

  1. Madre mía! Qué magnitud de event, no? Ya me hubiera gustado verlo!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. La sortija plateada es super chula!!

    ResponderEliminar
  3. Lore! Me gusta como ha quedado tu blog. Menudo currelo que te llevas con todo esto. Es muy chulo el colgante de la cápsula nesspreso. Ojala tuviera paciencia y maña para hacer estas cosillas!
    No te congeles por vitoria!

    ResponderEliminar