jueves, 5 de agosto de 2010

Colormanía

  

¿Os suena?
 
Ese era el aspecto de la Plaza Mayor de Salamanca este domingo a las 11 de la mañana, es decir, con 40 grados la plaza vacía y los soportales llenos.Tras una escapadita a Salamanca por reunión familiar (nos juntamos 55 personas para comer y faltaba gente) vuelvo a Vitoria para celebrar las Fiestas de La Blanca. Me veo con que de estar en tirantes y a la sombra con 40 grados tengo que ponerme la chaqueta otra vez y sacar el paraguas. ¡Qué lío de temporada a cuenta del tiempo! ¿Estamos en verano o ya ha llegado el otoño y nadie me ha avisado? 
 
Pase lo que pase, sea la temporada que sea, Chanel seguirá sorprendiéndome e inspirándome con sus esmaltes de uñas. ¿Suena raro que unos pintauñas sea fuente de inspiración?Sí suena, pero el resultado es de lo más acertado. 
 
Mirad lo que me ha inspirado a mí los colores que sacó Chanel para este verano ...

     


  

... y con los que nos ha desvelado para otoño...
  
  

"Orient extreme" adaptado a las noches de fiesta en forma de anillo y un collar formado por charms.

 
   

¿Con cuál me quedo? Por ahora seguiré viendo "la vie en couleur".

No hay comentarios:

Publicar un comentario