viernes, 27 de agosto de 2010

Muchas cosas que contar

  
Señoras y señores, vuelvo después de unas cortas pero necesarias vacaciones. Cortas pero intensas, jornadas de montaña y playa, de naturaleza, metrópolis y shopping. Algo así:

Ascensión al Comapedrosa, mi primer (casi) 3000 (2942m), dejando atrás Arinsal y el refugio.
 

Uuuuuyyyy, casi 

Ésta es la buena

Las fotos anteriores están tomadas desde el risco de la izquierda, para haberme matado...

Bajando por la pedriza...

Andorra la Vella, ciudad para ir de compras...

Visitar balnearios...

Un recorrido por la Costa Brava

Y una visita a Barcelona, bajo el calor abrasante del sol

Con la guinda del pastel y su nuevo fichaje

  
Y cambiando de tercio, hoy día 26 de agosto, por cierto día de mi 24º cumpleaños, es víspera del famoso Ultratrail del Mont Blanc, hoy es la noche en que muchos no podrán conciliar el sueño, se asomarán a la ventana y verán la aguja del Mont Blanc desafiante bajo la luna, que, capricho del destino, está llena estos días. 


 Mañana les espera una carrera de 166km (también hay otras modalidades) que discurrirá entre tres países, unos desniveles brutales para las piernas, cansancio, hambre, sed y frío. Y entre tantos locos y supervivientes, uno de ellos será mi padre. 

Ya que por mucho que quiera estar allá, no tengo más remedio que animarle desde casa, le rindo desde aquí mi pequeño homenaje, todo made in Loore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario