sábado, 28 de agosto de 2010

Última hora

   
Llevo toda la tarde en un sinvivir... ¿qué estará pasando por Chamonix? Me han dicho que ha estado lloviendo y la organización ha prognosticado nubosidad, lluvias e incluso agua-nieve en los tramos de mayor altitud, por si correr 166km con un desnivel acumulado de unos 9000m y sin dormir no fuera duro de por sí. Para nuestra tranquilidad, la organización ha facilitado un servicio de mensajería que avisa vía SMS de las horas de llegada a cada control, además del puesto. Los que no tenemos acceso a tal servicio nos tenemos que contentar con los datos de paso de la página web, que van con retraso (es medianoche y no se nada desde las 9 de esta tarde). Esto es lo último que sé de mi padre:

Posición 241 de los 3000 participantes que han tomado la salida este año, aunque todavía queda mucha carrera por delante.

Entre el estrés de la carrera y de los estudios, volveré a sacar algún rato para el handmade, para desconectar, ya que he descubierto que el fimo, el hilo de aluminio y el fieltro son un remedio casero contra la ansiedad.
   
   
(por cierto, las cuentas son 100% handmade también)
 
Espero que mañanan me lleguen nuevas y buenas noticias desde los Alpes. De momento, mañana será otro día.
  

1 comentario:

  1. Deseo que así sea y tengas buenas noticias, los anillos son monísimos!

    ResponderEliminar