jueves, 11 de marzo de 2010

Día creativo

Tachan!!! Ayer falté a mi promesa, pero hoy ya tengo acabados los pendientes.

Rositas y que cuelguen
(Ianire, quiero una foto con ellos puestos :-) )

Estando a escasos días del comienzo de la primavera, a día de hoy 10 de marzo, Vitoria a las 10 de la noche está blanca. Con el antojo que tenía yo el martes de ir a la playa... En fin, lo dejaré para dentro de tres o cuatro meses por lo menos. 

Hoy os dejo un video de un documental que vi hace tiempo y que me gustaría volver a ver, Baraka. Es un término sufí que viene a significar algo así como aliento, o bencición. Es un documental donde no hay cabida a los diálogos, es más un camino donde a cada parada se muestra los dones de la tierra, las diferentes culturas que coexisten en las distintas partes del mundo, la calma y la solidez de las montañas, las danzas y ritos de multitud de tribus, el vertiginoso día a día de las grandes urbes. Rostros, paisajes, cantos y cultos se van sucediendo guiados por una música que incita a la imaginación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario