martes, 9 de marzo de 2010

Lunes otra vez


Hoy vuelta a empezar con la rutina. Mi madre dice que cuanto más viejo te haces, más rápido pasa el tiempo. Y lo peor de todo es, que es cierto. El fin de semana pasa en un abrir y cerrar de ojos. Por lo menos este ha sido provechoso. El sábado sesión de proyectos con mi compi, para cambiar lo que nos dijo el jueves en la corrección el ilustrísimo señor Manuel Íñiguez, arquitecto navarro y creo que uno de los pocos profesores de proyectos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Donosti que merezca la pena. 

El domingo fue mi primera competición después de haber estado más de un año parada. ¡Y he salido viva! Fue especial por ser el primer duatlón de la temporada y por ser el primero que corría también Iván, mi chico. Salvo un pequeño error de novato y que se le salió la cadena de la bici en una subida, lo hizo perfecto. Yo la verdad pude haberlo hecho un poquito mejor, porque en el primer segmento a pie tuve problemas estomacales y justo en lo alto de una cuesta tuve que parar a vomitar. Me costó bastante recuperar la compostura, porque al forzar para expulsar la comida forcé no sé si el diafragma o los músculos intercostales y fui incapaz de correr agusto. No soy una deportista sobresaliente, ni voy a vivir de ello, así que mi reto era acabar, y en la clasificación femenina acabé sobre la mitad, así que prueba superada y a preparar la siguiente.

Hoy, día sin escuela, pero no por ello sin estudio. Aunque he sacado un rato para investigar con el wigjig y para hacer unos pendientes a juego con el anillo que subí en el anterior post. Mañana os enseño como quedan, prometido. 

Hoy he reencontrado las fotos en mi ordenador de otros anillos y pijadillas varias que hice con la misma técnica, en colores oro viejo y menta. Me gusta mucho la combinación de estos colores, porque son taaaaan versátiles, son válidos para todas las épocas del año. Y no es porque yo los haya hecho, pero.... ¡¡¡me encantan!!!

Los dos anillos, uno pequeño y el otro XXL

Pendientes con una tira de mosaico

Horquilla con dos pétalos de fimo, ví varias parecidas en etsy y me animé a probar.



1 comentario:

  1. Ains Lorena no me acordaba k tenias competicion...bueno por lo menos la acabaste k fijo k estoy yo y me retiro a las 5 minutos, aunk a ver si cojo otra vez el ritmo de ir a correr algun dia por ay y a ver si te animas algun dia, aunk ya se k tu agenda se sale por los bordes jejeje ... na lore k asi me gusta k sigas escribiendo de vez en cuando k asi me entretengo mas en mis ratos y ahora te dejo k estoy dejando la abitacion divina jajaja con unos posters de mis antiguas revistas de videojuegos jeje mis padres me matan...Muxux

    ResponderEliminar