viernes, 19 de marzo de 2010

Stone Designs

 
Hoy, practicando el deporte rey, EL ZAPPING, por azar he dado con una entrevista a los dos componentes de un estudio de interiorismo Stone Designs, formado por Eva Pérez y Cutu Mazuelos. 

Sus proyectos se centran en diseños para locales comerciales, espacios domésticos y stands y exposiciones. Todo lo que he visto en su página web tiene muchísima frescura, cromática equilibrada y divertida y una apuesta rotunda por la diafaneidad para dotar hasta a los espacios más mínimos de una luminosidad y amplitud increíbles. 

El mobiliario que crean me encanta (¿por qué uso tanto esta expresión?), de inspiración industrial, minimalista, funcional y con una nota de color.

Visitad la página porque merece la pena ver sus trabajos.
¿Yo con qué me quedo? Con su Loft, su Nomad House y un Apartamento en Logroño en cuanto a diseño doméstico.

Loft
(Ésta, más fotos e info en Decoestilo)


Nomad House
(Ésta, más fotos e info en Decoestilo)

En cuanto al mobiliario.... difícil decisión. El asiento Bicho, el sillón Burguer, el sofá Corven (sus piezas son independientes para que cada día tengas una combinación diferente), el puf y toda la línea Sake, el sofá Spongy (sobre todo en la versión rosa/morado), la lámpara Origami (por la misma razón que la colacción Sake, por sus líneas puras) y la estantería Sunset, por poner algunos ejemplos. 


Todas estas las fotos y muchos diseños más los encontraréis en la página de su distribuidor , RS. 

Como broche final, la joya de la corona, su proyecto experimental Line House. Nadie puede describirlo mejor que ellos, como hacen en su web

"¿Alguna vez has jugado aburrido en clase a dibujar una casita sin levantar el lápiz?
Pues es esta idea que a casi todos nos es familiar, el punto de partida del proyecto “Line House Project”. El objetivo es crear un área habitable, en el que todos los elementos y la distribución espacial surja de una sola línea continua, utilizando ésta como única herramienta, condicionado además con el hecho que debe ser u espacio continuo, sin cortes, con un principio y un fin."
 (Imagen de Interiors from Spain)


No hay comentarios:

Publicar un comentario