sábado, 20 de marzo de 2010

Rota


Hoy iba a ser un día de entrenamiento por la mañana y relax y manualidades por la tarde, para acabar el montonal de piezas inacabadas que se me acumulan. Pero ha sido imposible cumplir mi planning. El entrenamiento, 90km en bici con la Vitoriana, contra el viento y bajo unas nubes oscuras, y la tarde la he pasado dando tumbos por casa cual zombi viviente. Mi parte creativa descansa por hoy.

Mañana día de jaleo, reunión y trabajo por la mañana y por la tarde me voy rumbo a Soria, porque el domingo correré un clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón. Yo correré en la categoría de grupos de edad, que es como la segunda división del triatlón. Todavía no me han empezado a comer los nervios, ya veremos mañana.

Tendré que correr muy rápido para acabar pronto y poder tener una dosis de culturilla, porque me gustaría ver el monasterio de San Juan del Duero, a las afueras de Soria, o por lo menos lo que queda de él, que es la iglesia y el claustro románico. 

Espero que paséis un buen puente o fin de semana, depende de lo que le hayan dejado disfrutar a cada uno. Yo de momento me voy rumbo a los brazos de Morfeo.



1 comentario:

  1. Lorenaaaa muchisima suerte en la competicion y k te deseo lo mejor, ya me comentaras a ver como fue todo campeona

    ResponderEliminar